España España · MALAGA
Voto de VICONCE:
Comedia Blanca le confiesa a su tía Bárbara que ha conocido al hombre de su vida, pero que ha desaparecido misteriosamente. Por casualidad, descubren su foto en la casa en venta de unos encantadores ancianos. Es su hijo. Y está muerto. Enloquecidas, Blanca y Bárbara inician una disparatada investigación. Una actriz escéptica, una secretaria con poderes paranormales y un hombre las ayudarán. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2008
Allá por los ochenta se puso muy de moda hacer retratos de personajes de Madrid, donde la ciudad era un protagonista más, el abanderado de este "estilo", es Fernando Colomo, pero ahora Juan Luis Iborra se apunta a esta corriente y nos presenta su comedia madrileña en el año 2008.

Para ponernos en situación cuenta la historia de tres mujeres, cada una con su locura particular, que buscan a un misterioso hombre. A partir de ahí recorren los lugares más insospechados de la capital que casualmente está en obras.

No es que sea para tirar cohetes, pero las interpretaciones están bastante bien, se ve complicidad entre Verónica Forqué y Silvia Abascal, quienes ya han trabajado juntas en más ocasiones y el papel de Concha Velasco le viene como anillo al dedo, es que fue escrito pensando en ella. Para echar un buen rato no está mal.
VICONCE