Voto de Socrateson:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2020-). 2 temporadas. 12 episodios. Thriller policíaco basado en el trabajo de una unidad de élite de la Policía Nacional especializada en terrorismo yihadista. La detención en España del líder terrorista más buscado del mundo convierte al país en el principal objetivo terrorista por parte de sus seguidores. Ha empezado una cuenta atrás sin que la ciudadanía lo sepa, y los miembros de la Unidad, liderados por la comisaria ... [+]
21 de mayo de 2020
No había visto tanto dinero junto en una serie española ni siquiera en esa que tiene tanta fama. Pero a diferencia de la del atraco, aquí todo parece realismo puro.
La serie tiene una factura estupenda y un guión bastante bueno. Me lo creo todo salvo justo el final, que se le va a hacer.
Los personajes no están mal, aunque para mi gusto me parece que los musulmanes son los más naturales. Lo malo es que siempre les toca jugar el mismo rol (o dos roles, pero ninguno bueno) y esas cosas a la larga alimental el racismo.
La serie es interesante y se ve bien. No es que necesite ver un episodio detrás del otro, pero lo guardo como un premio para el día siguiente.
Socrateson