Voto de Socrateson:
6,7
7.060
Serie de TV. Documental Miniserie de TV (2020). 7 episodios. En el mundo de los propietarios de grandes felinos, la realidad supera con creces a la ficción. Entre los excéntricos y gurús que lo habitan, pocos destacan tanto como Joe Exotic, un cantante de country polígamo y amante de las armas que dirige un zoológico de carretera en Oklahoma. Joe, un tipo carismático pero descarriado, y unos personajes increíbles -entre los que se cuentan capos de la droga, ... [+]
4 de julio de 2020
Comencé a ver esta serie documental con cierto interés porque me habían dicho que se parecía a "A los gatos ni tocarlos". Efectivamente, se parecen y aquí con más motivo porque no se puede tocar impunemente a los felinos que aquí aparecen.
Pero luego me pareció que la cosa no estaba tan bien narrada ni bien montada, ni de lejos. El caso es que aguanté el tirón y poco a poco me fui interesando cada vez más porque son cosas sorprendentes las que aquí ocurren. Si bien el personaje central es un gay pueblerino, amigo de las pistolas, que regenta una especie de zoo cochambroso, que no tiene pelos en la lengua y que es capaz de cualquier cosa, ninguno de los que le rodean es menos exótico.
Total, que cada vez hay más ganas de qué pasa, que ocurren muchas cosas, muchos sucesos extraños y que puede que la historia no haya terminado aquí. Eso sí, el reportaje final sobre la serie, si puedes te lo saltas.
Socrateson