España España · Calella
Voto de Markitus:
Terror. Thriller "Mirrors 2" nos cuenta como Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está seguro de si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitación y la medicación que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadáveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica ... [+]
6 de noviembre de 2010
A mi modo de entender "Mirrors 2" no tiene nada que envidiar a la primera parte. Es cierto que en "Reflejos" hay una mayor gama de recursos, empezando por el director (Alexander Aja, un referente del género) y siguiendo por su actor principal, Kiefer Sutherland, pero considero que esta segunda parte presenta ciertas mejoras respecto a su predecesora.

Para empezar, creo que la trama gana en intensidad y emoción. En "Mirrors 2" se va mucho más al grano. Es más directa que la primera y las escenas violentas, aparte de frecuentes, están muy bien rodadas.

Es cierto que Nick Stahl no tiene ni de lejos el carisma de Sutherland pero la película en si cumple sobradamente con su cometido.

Insisito, escenas bien rodadas, ritmo contínuo (hay poco relleno; van pasando cosas constantemente) y la sorpresa de ver a William Katt en la gran pantalla después de no sé cuantos años de ausencia.

Lo dicho, no es un peliculón pero entretiene. En todo momento.

LO MEJOR: Su ritmo. Las escenas violentas. Cumple con sus objetivos: es muy entretenida.
LO PEOR: Equipo de dirección y de reparto menos conocido que la primera parte.
Markitus