Voto de Pablona I El Cinefilo:
Ciencia ficción. Comedia Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2018
Parodia de las películas de la Guerra Fría y de alienígenas de los años 50. Una película muy Tim Burton, humor negro a raudales donde se juega con lo políticamente incorrecto y un gran reparto con Jack Nicholson, Gleen Close o Pierce Brosnan entre otros. Los alienígenas cabezones son destructores, crueles y con un lenguaje gutural muy peculiar, lo cual los hace divertidísimos.

Como he dicho, en esta película el mensaje esta claro, Burton critica el belicismo, el patrioterismo burdo y la hipocresía de Estados Unidos en esta divertida comedia.
Pablona I El Cinefilo