Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tarragona
Voto de XuCoOo:
7
Acción. Fantástico. Comedia Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 ... [+]
23 de mayo de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
David Leith vuelve a ponerse a los mandos del superhéroe más interesante de Marvel con una claridad que a más de uno en el universo Marvel le gustaría tener. El humor Deadpool está presente de principio a fin. Es lo más negro que veréis, así que disfrutaréis como enanos con la verborrea de un Ryan Reynolds que se come la pantalla en un filme mucho más serio de lo que parece. Sin embargo, por muy seria que se ponga la cosa es inevitable que el espectador se parta el culo con Deadpool y sus infinitas referencias al universo Marvel. No faltarán las que dirige a la franquicia y, sobre todo, a su querido Logan.

El guion comienza con un feliz Deadpool, disfrutando de su novia (Morena Baccarin), de los desmembramientos a la mafia, yakuza y un sinfín de malotes que al final provocarán un suceso que marcará la vida de Wade Wilson. La familia, la amistad, todo se derrumbará y dará con sus huesos en la cárcel, donde conocerá a un niño mutante con particulares poderes. Por allí irrumpirá un Josh Brolin que, aparte de a Thanos, también está disponible para interpretar a Cable. Un villano interesante que se suma a la lista de secundarios que encabezará una chica con mucha suerte (Zazie Beetz) que aportará grandes momentos y escenas de acción al conjunto. Junto a ellos algunos X-Men, como el hombre de latón y los que ya salieron en la primera entrega.

Al final nos quedamos con unas secuencias de acción con sello Deadpool, son impresionantes a la par que impredecibles y casi vergonzantes en ocasiones. Porque Deadpool es el antihéroe, y ya se encarga él de hacérnoslo pasar en grande. DEADPOOL 2 es más grande, más cómica, con mejor acción y, en definitiva, mejor que la predecesora, y lo tenía difícil. Una comedia de acción que es de lo mejor del año, y una taquilla que va a echarle el guante a Los Vengadores en un abrir y cerrar de ojos. Además, hay escenas postcréditos imperdibles que resumen la esencia de Deadpool; nadie como él para reírse del él mismo en un universo Marvel que tiende a ser cada vez más serio.

En definitiva, DEADPOOL 2 constituye una buena sorpresa, esperada quizás, pero no por ello menos bienvenida. Plagado de acción, de gags aberrantes, humor negro a espuertas y colaboraciones especiales que harán las delicias de los fans. Ya era hora que Ryan Reynolds tuviera un superhéroe a su altura. Deadpool volverá, vaya que si lo hará. Su humor vulgar lo ha vuelto a hacer en forma de uno de los mejores filmes de superhéroes que se pueden hacer. Ni se os ocurra perdérosla.
XuCoOo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow