Voto de Coleccionistadecine:
Drama. Romance Johnny Saxby es un joven granjero de Yorkshire que intenta evadirse de sus problemas con el alcohol y el sexo. Cuando llega al pueblo un inmigrante rumano para trabajar en la cría de ovejas, su visión de la vida cambiará de forma radical. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2020
Parece que sólo el amor homosexual existe en las grandes ciudades donde se puede pasar desapercibidos. Es obvio que la película es una historia de amor homosexual, pero creo que además la película es una oda al amor en el mundor rural, donde como entorno todo es mucho más complicado, si ya es difícil encontrar el amor en ese entorno rural para personas heterosexuales, imaginense para un granjero, agricultor, ganadero gay. Entiendo al director cuando ha dicho en numerosas entrevistas que él quiere reflejar el desarrollo de las emociones cuando uno se enamora y así debería ser pero ya se sabe que no es así en muchas mentes respecto a este tipo de amor. Creo que como director esta sublime, es una historia de amor maravillosa, y todo el engranaje es perfecto para tocar la fibra a cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad. Además destacaría que el realismo es patente ayudado del entorno rural donde se desarrolla, los animales que se utilizan y la destreza de los actores para desenvolverse en la dura vida diaria de una granja. Espléndida.
Coleccionistadecine