España España · almendralejo
Voto de semevi:
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
12 de mayo de 2008
Si señor, por fin una película que hiciera reir un poco, me estaba cansando de cine policíaco, pues si para ser española y una trama que deja que desear, una película bastante graciosa o mejor dicho chistosa, buen papel de Javier Cámara( lo mejor de la película) y un Fernando Tejero que volvió a hacernos reir en un tipo de papel que le concuerda más con sus facultades como actor sin duda alguna.La verdad es para valorar que con tan poquito se haya conseguido una película tan entretenida, además de romper un poco con los estereotipos de los gays (bueno en algunas fases de la película), quizás quiere mostrar aspectos muy típicos de la sociedad pero muy polivalente, debido a que un mismo personaje puede pasar de absurdo a inteligente y viceversa. Recomiendo a los lectores que vayan a ver la película os pegareís unas carcajadas y seguro que no os aburriréis.
semevi