Voto de MedraPRO3D:
4 de abril de 2016
Siempre he esperado una película de este corte. Pocas o ninguna hay... y la gente no se da cuenta! Que si copia de esto, que si copia de lo otro, que bla bla bla bla bla bla bla...

!Por fin una película donde las máquinas parecen máquinas de verdad!, actúan como máquinas, se mueven como máquinas, tienen un cerebro simple como el de una máquina y hacen lo que una máquina haría y eso es genial!

Le pongo un 9 por compensar tanta mediocridad... Vale, las actuaciones son mediocres, Antonio, te queremos mucho pero esta no es tu gran película. La fotografía y ambientación es bestial... por momentos te recuerda a Blade Runner como a Mad Max o incluso al comic de Blame! y todo encaja! te parece un mundo creíble, un mundo de verdad que no está tan lejos del nuestro.

Aunque mucha gente diga que argumentalmente es floja, yo creo que eso no es para nada cierto, el argumento es bastante redondo salvo algún que otro agujero, el problema es que los personajes, en muchos casos no te lo crees y eso hace que el guión parezca mediocre.

Por lo demás, sigo en el Spoiler.
MedraPRO3D