España España · S/c de Tenerife
Voto de laroleilo:
Western. Ciencia ficción. Comedia Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo sheriff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless. (FILMAFFINITY) [+]
25 de diciembre de 2010
Pasaban los 10 primeros minutos de la peli y ya estaba repasando la lista de la compra...muuuy pero que muuuy pesada...Probablemente afecte el hecho de que este tipo de pelis (que buscan la risa fácil con voces raras, malos peculiares e inventos tontos) no me gustan nada y no cumplen en mi su unico objetivo (el entretenimiento) pues mas bien me producen el efecto contrario. Su capacidad de aburrimiento es tal que me he decidido a escribir esta crítica mientras veo esta película intentando darle una segunda oportunidad pero no hay manera...Aquí la típica frase de "una película para pasar el rato" no surte su efecto ni tan siquiera con la ayuda de Will Smith.
laroleilo