España España · Barcelona
Voto de luviso:
Ciencia ficción. Thriller Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada lo ataca por la espalda, a pesar de lo cual consigue huir y llega a un laboratorio científico situado en mitad del bosque. Allí, una máquina le ofrece la oportunidad de realizar un viaje extraordinario, un viaje en el que la posibilidad de encontrarse a ... [+]
26 de mayo de 2009
Acabo de visualizar esta película engañado, otra vez, por las favorables críticas de El Pais, Abc y El Mundo que figuran en su presentación.
Siento mucho no estar de acuerdo con estas supuestas enteradas opiniones. Para mí es un bodrio total y absoluto.
Sin embargo, lo que me mueve a escribir esta nota es el sinnúmero de organismos que han aflojado la pasta para su creación. Seguidamente reflejo exactamente los títulos de crédito iniciales:
Una producción de KARGO VANTAS ENTERTAINMENT, en coproducción con FINE PRODUCTIOS y ZIP FILMS, en asociación con ARSENICO PC con la participación de E T B (Euskal Telebista). TELEMADRID, TELEVISION PUBLICA DE CANARIAS S.A. Y TELEVISION AUTONOMICA DE CASTILLA-LA MANCHA S.A. con la colaboración y financiacion del EUSKOJAURLARITZA-GOBIERNO VASCO DPTO.CULTURA, AUDIO VISUAL S.G.R., ICO, MINISTERIO DE CULTURA y con la colaboración de GOBIERNO DE CANTABRIA CONSEJERIA CULTURA, TURISMO Y DEPORTE.
luviso