España España · tarragona
Voto de magnificors:
Serie de TV. Drama. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2017). 4 temporadas. 47 episodios. Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey ... [+]
7 de octubre de 2014
Serie que comienza con un primer capítulo interesante.
Cierta tensión dramática los personajes parecen claros bien definidos
El misterio bien presentado. Los enigmas se van desarrollando claramente. Hasta los actores parecen cómodos en sus papeles.
Pero hasta ahí.
Luego:
- Guiones completamente esquemáticos, maniqueístas.
- Situaciones de entrelazamiento de los sucesos muy poco creíbles: de repente los personajes se encuentran en una gasolinera en toda nueva york!!! Imposible. La resolución de las casualidades son totalmente inverosímiles. Giros de guiones con poca cintura poca creatividad.
- Pasan muchas cosas muchos sucesos pero en el fondo me da la sensación que no pasa nada que estamos como al final del primer capítulo o el segundo.
- Los actores sólo trabajan con pocos bordes de sus personajes parecen bastante artificiales no me los creo.
- El actor que hace de dr., el personaje central, debería hacer ejercicios de relajación antes de grabar para parecer un poco más relajado quiero decir más natural igual su compañera de origen sudamericano (argentino)
- En general no veo química entre los actores.
- Todos las situaciones de narración todos los sucesos nucleares de narración no avanzan con la trama sólo parecen pìnceladas en un contexto de la historia
- El vampiro jefe tiene poco de siniestro
- El cazavampiro es el único personaje que tiene un "algo" creíble
- La secta de vampiros de los tres ancianos sólo aparece en el capítulo 13 y para presentarse con un par de diálogos: insuficiente
Lo dicho serie convencional, maniqueísta cuando tenga un giro refrescante con cierto oxígeno veremos que pasa mientras tanto la veo sin muchas ganas sólo a ver que pasa.
magnificors