España España · Valladolid
Voto de MarkGM:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018- ). 5 temporadas. La serie se centra en John Nolan (Nathan Fillion), un hombre de 40 años que se muda a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser oficial de policía en el LAPD. Tendrá que amoldarse al peligroso, cómico e impredecible mundo de un policía "joven" decidido a hacerse valer. (FILMAFFINITY)

En abril de 2023, fue renovada por una 6ª temporada.
19 de junio de 2021
Crítica de temporadas 1 a 3:

Esta serie es un procedimental de manual, pero el hecho de contar con Nathan Fillion me hizo acercarme a ella. Cuenta como un hombre con una vida normal y anodina sufre un atraco en el banco y tras ayudar en la detención de los ladrones se decide a ingresar en la policía de Los Ángeles. Ya de aquí en adelante serán casos y situaciones policiales normalmente autoconclusivos.

No es una serie que tenga nada de innovadora, de hecho tiene cosas ya vistas mil veces en otros productos. Dicho esto, combina de muy buena manera humor, acción, drama de vez en cuando y unos personajes que se hacen querer.

Como a todas estas series, le pongo la pega de que deben estirar las tramas, y con la cantidad de problemas que les pasan a estos policías si fuese más realista estarían todos de baja con depresión. Pero no me quita ganas de verla.

Espero con muchas ganas la vuelta de esta serie, que ha sido confirmada para una cuarta temporada.
MarkGM