España España · Barcelona
Voto de Josep:
Comedia. Drama A Ryan Bingham (George Clooney) lo contratan las empresas para reducir personal, porque es un experto en despedir gente. Desde hace tiempo, Ryan vive despreocupadamente viajando por todo el país. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas y es un miembro mimado de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Sin embargo, Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una ... [+]
25 de febrero de 2010
Insuficiente. Esperaba más. La trama es muy actual: despidos, “externalización” de funciones crudas, yupies con tarjetas privilegiadas, vida en aeropuertos, retos y objetivos personales difíciles, pero vacuos, ligues de viajes y contraste entre esta vida moderna y la tradicional de hogar.
Todo muy bien, si no fuera porque el desarrollo y las escenas no llegan a hacerse creíbles. Demasiado forzado el arreglo de una separación en vísperas de la boda. Irreales las reuniones de cese entre un paciente despedido y dos externos, uno de ellos una joven casi colegiala (personalmente conozco un poco el paño y puedo decir que esto no va así) Exagerado en el lanzamiento de una joven inexperta recién licenciada que da lecciones a maduros y expertos hombres de trincheras.
Interpretación algo casposa de George Cloonny, su reiterada medio sonrisa acaba por cansar – al menos a los hombres -. Flojísimo el personaje de la joven brillante, ora prepotente, ora llorona, que lo acompaña.
Previsibles la mayoría de relaciones personales. Mi única sorpresa fue que no se produjo un predecible despido.
Final flojo y soso.
Josep