España España · barcelona
Voto de Malizzia:
20 de octubre de 2008
Excelente, Insuperable y magnífica película de mafia.

Un gran clásico de los años '70, donde llego a la cima, y que hoy en día se le entiende como la mejor película (y trilogía) de mafias que ha existido y que no podrán superar.
Con un magnífico reparto, Marlon Brando como "Don Corleone" es el gran jefe y maestro de las familias de las Costas de Nueva york, un papel que te deja plasmado desde el primer instante que sale de perfil, hasta el final de la película. Y como gran segundo actor, Al Pacino, donde nos muestra su cara dulce como hijo de familia que no quiere saber nada de la mafia (pero que esta tan metido dentro como todos los miembros) y su cara mas dura como mafioso. Con un gran guión, unos espectaculares diálogos y una gran BSO, tenemos un buen rato de 175 min. para no aburrirnos y poder disfrutar del buen cine.

Sin duda las mejores de Coppola, no deja de resaltar que fue uno de sus triunfos.
Malizzia