Haz click aquí para copiar la URL
España España · Almería
Voto de Lorentz:
3
Drama El hijo (Lucas Hedges) de un predicador baptista de una pequeña ciudad norteamericana, se ve obligado a participar en un programa para "curar" su homosexualidad, apoyado por la Iglesia. Cuando a los 19 años Jared Eamons (Lucas Hedges) cuenta a sus padres Nancy y Marshall Eamons (Nicole Kidman y Russell Crowe) que es gay, el joven comienza a ser presionado para que asista a un programa de terapia de conversión gay, o de lo contrario será ... [+]
3 de febrero de 2023
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como si de una película española se tratase, está hecha con dinero extraído de los ciudadanos vía impuestos. De los ciudadanos del estado de Georgia.

Fingirse (aunque no hasta conseguir) buena persona con dinero de otros, quedándose una parte. Ese viejo truco que hace furor en España, ha llegado también a EEUU. La decadencia de occidente, aunque nosotros llevábamos siglos ya en ella.

Finjamos hasta que consigamos, que este panfleto (bien realizado, eso sí) no forma parte de una terapia de conversión de gente de derechas, a izquierdistas. Terapia de conversión aún más torticera que la descrita en la película. Que también existe, aunque con una acogida entre las masas no tan entusiasta.

Porque es lo que sucede en las sociedades en decadencia: sólo los puntos de vista izquierdista y fascista (ambos socialistas), encuentran amplia aceptación social. El punto de vista liberal (genuinamente liberal, no liberprogre, ni libernazi) prácticamente no existe en ellas, y por lo tanto no se comenta: la cuestión, la verdadera cuestión, no es si se puede cambiar o no lo que uno es. La cuestión es si se puede cambiar LO QUE UNO HACE, porque le da la gana. No porque se lo diga un clérigo, y por mucho que moleste a la policía moral de la progresía.

Joel Edgerton tiene cara de mal tipo, interpreta bien papeles de mal tipo... Y da la impresión de que realmente lo es.
Lorentz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow