España España · malaga
Voto de hetfield:
Drama Diana Díaz (Elsa Pataky), una ambiciosa joven que sueña con triunfar como actriz en Hollywood, está dispuesta a todo con tal de conseguirlo. Harta de trabajar sirviendo copas en una discoteca, se va a Miami, pero tampoco allí las cosas son fáciles y sólo encuentra trabajo en la grasienta cocina de un restaurante cubano. Allí, conoce a Nora (Giovanna Zacarías), una cantante aventurera con la que entabla una gran amistad, y a Robert (Luis ... [+]
18 de marzo de 2011
Eso debió pensar Bigas Luna al hacer este flojo, flojísimo subproducto protagonizado por una pseudoactriz cuyo único talento proviene de múltiples y bien realizadas operaciones estéticas.

Película plana, mil veces vista cayendo en todos los tópicos posibles, sin explicar la mitad de las cosas que ocurren y con unos personajes mas inexpresivos que un muro de escayola y creado exclusivamente para que la gente vaya al cine a ver las tetas de Elsa Pataki. La cual por cierto en base a sus dotes de actriz dudo que haya sido capaz de conseguir sus papeles de otra forma a como lo hace su personaje en la película.

Ah, por cierto, me encantaría saber si es ella misma la que ha perpetrado el doblaje de las partes en inglés, porque si es así deja claro que no sólo es mala actriz, sino que ni siquiera sabe leer y entonar.

Resumiendo: la película es mala con ganas y la Pataki debería hacer un curso de corte de chopped en loncha fina, que seguro se le daría mejor que actuar. Ah, y Bigas Luna mejor que se vaya de putas, porque viendo sus películas creo que tiene una calentura que solucionar desde hace muuuucho tiempo.

Esto, Torrente 4, Tensión sexual no resulta, La daga de Rasputín, Mentiras y gordas....eso si, la culpa de que cada año vaya menos gente a ver cine español es de la piratería, no de que salvo honrosas excepciones presenten mojones de este calibre.
hetfield