Argentina Argentina · Rosario
Voto de Milo:
Terror Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese ... [+]
14 de agosto de 2015
En 2001 salió está película, la cual estaba destinada a pasar a la lista de desechables del género, a ser aplastada por las críticas y a ser olvidada en poco (muy poco) tiempo.

A mi, me sorprendió. Me atrapó. Me parece que tiene buen suspenso, una historia entretenida y, principalmente, un asesino distinto, rapidísimo, misterioso y muy violento. Las actuaciones principales son creíbles, al igual que los efectos (que no están nada mal, ni son una maravilla visual).

No hay mucho que decir de este tipo de películas: si te engancha la historia, el asesino te llama la atención, tiene gore (lo tiene) y no te parece aburrida termina aprobando.
Milo