Voto de SevillaDeLeyenda:
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

En 2019 se estrenó una segunda temporada
9 de enero de 2018
Me ha encantado la serie "The end of the fucking world". Esta serie británica de 8 capítulos de 20 minutos de duración cada uno te engancha y no te suelta hasta que la acabas. Es carne de maratón. Y es genial.

Es una comedia negra sobre 2 adolescentes muy perdidos y con claras y graves carencias afectivas en sus vidas. Se encuentran y comienzan un camino juntos en el que van descubriendo quiénes son en realidad.

Los 2 actores protagonistas están muy bien en sus respectivos papeles y tenemos a una actriz de Juego de Tronos en el papel de la policía. La música acompaña de manera muy correcta.

Pero para mí lo mejor de esta serie son los 2 protagonistas y su evolución a lo largo del camino que recorren juntos. Me han encantado y me gustaría seguir viendo esa evolución en otras temporadas. Esperemos que la renueven.

En definitiva, un gran descubrimiento y una serie que debe ser de obligado visionado por todos los amantes de las buenas series.
SevillaDeLeyenda