Voto de SevillaDeLeyenda:
Comedia. Drama. Romance En el Dublín de 1980, la recesión económica hace que Conor cambie la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba por un centro público donde el clima es más tenso. Encontrará un rayo de esperanza en la misteriosa Raphina y, con el objetivo de conquistarla, la invitará a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ella accede, y ahora Conor debe cumplir su palabra. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2017
Es la tercera vez que salgo entusiasmado de ver una película de este director. En las tres la música es un protagonista más y las tres son geniales.
La primera fue "Once", la segunda "Begin again" y ahora con "Sing street" Carney anota un hat - trick para el recuerdo.
Esta es una historia sencilla, con buenas actuaciones, con canciones geniales y en la que los soñadores de todo el mundo se verán reflejados.
Os la recomiendo sin duda alguna. Ah y si ya la habéis visto no os perdáis las otras dos que mencioné antes.

Seguiremos atentos a las nuevas películas que haga este director. Se lo ha ganado.
SevillaDeLeyenda