Haz click aquí para copiar la URL
España España · galicia
Voto de juanson:
1
Aventuras. Acción. Bélico Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos (Peter Mullan). Ambrosino (Ben Kingsley), el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio (Colin Firth). Tras la captura de Rómulo por los bárbaros ... [+]
24 de mayo de 2008
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Qué cruz tenemos con las películas que juegan a ser históricas. Por dónde empezar... lo primero es que la patada que le mete a la historia y las leyendas artúricas es de campeonato. Lo mejor es esa excalibur (supuestamente de origen romano), que se nos aparece como un espadón medieval, con bonita decoración renacentista. Y tan limpia y bruñida a través de los siglos. Del supuesto último emperador romano mejor no hablar.
La película, sin argumento coherente, transcurre como una peli porno: lucha de uno contra uno, dos contra cuatro, uno contra dos, muchos contra muchos.. para culminar con la batalla final, desorganizada y sin sentido, y cutre de medios.
No vale ni como peli de acción.
juanson
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow