España España · galicia
Voto de juanson:
25 de octubre de 2008
Pues sí, lo confieso, la he visto cuatro veces. Y seguro que en el fututo repito. La verdad es que a mí esto de los dramas victorianos... pues que los veo y paso un rato entretenido. Pero esta película es una obra maestra. Yo de cine entiendo lo justo (como de coches), pero me quedé extasiado viendo este filme. Sigo quedándome boquiabierto con la secuencia del baile. ¿Cuántos directores son capaces de hacer eso?. No la describo porque es imposible. Hay que verla. Espero que este director goce de una salud de hierro y una mente preclara, y que siga ofreciéndonos muestras de su enorme talento.
Y la historia es muy bonita, un poco de telenovela, un poco de humor, un poco de lágrimas... Los escenarios están retratados maravillosamente. El ritmo es perfecto. Es una de esas ocasiones en que todo encaja.
En fin, que si no la ha visto, está de suerte. Póngase cómodo/a, y disfrute de una experiencia que pocas veces tendrá la ocasión de visionar.
juanson