España España · galicia
Voto de juanson:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2013). 7 temporadas. 100 episodios. Adam (Oliver Hudson) y Jennifer (Bianca Kajlich) son una joven pareja que van a casarse. Sus nuevos vecinos, Jeff (Patrick Warburton) y Audrey (Megyn Price), están casados desde hace tiempo. Russell (David Spade), es un soltero empedernido que no asienta la cabeza... Cada uno va a experimentar diferentes fases que pueden existir en las relaciones entre un hombre y una mujer. (FILMAFFINITY) [+]
28 de diciembre de 2009
Esta serie resultó ser una estupenda sorpresa: una sit comedy sobre las relaciones de pareja sin puritanismos y con cierta mala leche.

Los cinco protagonistas están ubicados en tres enfoques sobre las relaciones: una pareja forma un pragmático matrimonio con varios años a cuestas, otra pareja son dos ilusionados novios y el que queda huye de los compromisos como de la peste.

Su humor ácido y adulto engancha sin remedio... si lo ves con tu media naranja verás que ciertos chistes tienen más éxito según el sexo... ojo con reirse demasiado con según qué situaciones (ellas no entienden la enorme importancia del deporte televisado y al parecer nosotros tenemos problemas para madurar de una puñetera vez).

Guiones buenos que se disfrutan más si has pasado de los treinta (más que nada porque te identificas con todas las posibles situaciones que van surgiendo).

Divertida.
juanson