Togo Togo · Noplace
Voto de AGF:
Comedia. Romance Miles Massey (George Clooney) es un famoso y rico abogado de Los Ángeles, especializado en casos de divorcio. A pesar de su acomodada vida, el tedio se apodera de él y se plantea nuevos retos. Todo cambia cuando conoce a la devastadora Marilyn Rexroth (Zeta-Jones), especialista en matrimonios en serie, que está a punto de divorciarse de un cliente de Miles, rico constructor y donjuán empedernido. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2010
Estamos acostumbrados a que las comedias de los Coen sean en sí mismas una broma. Pero una broma, por decirlo de alguna manera y a pesar de lo pedante que pueda sonar, sutil.

Sin embargo Crueldad intolerable es una caricatura. Una fábula que no se molesta lo más mínimo en ocultar lo que es: una coña descarada. Puede que a algunos les resulte ridículo, a mí me resulta, no tronchante, ni genial, pero sí muy agradable, fresca, entretenidísima y merecedora de una agradecida sonrisa.

No me importa que la historia muy simple y predecible. Los Coen saben contarla.

Puede considerarse un desperdicio de talento comparable a poner a Einstein a inventar chistes verdes. Pues a mí me harían gracia.
AGF