Togo Togo · Noplace
Voto de AGF:
5,9
37.099
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ... [+]
4 de julio de 2007
Adiós porque esta tercera parte deja bien claro que, de haber otra secuela, la calidad de las dos primeras será ya inigualable. Si hay una continuación, se nos dará una mierda, pero todos iremos a verla, porque esta película "se conforma con pisar la alfombra roja que se extendió para sus predecesoras".

Se pierden los chistes para adultos, que son cambiados por los mamporrazos de los personajes. Ese es el mayor fallo... que ya no ofrece lo que todos queremos, ya no hay humor inteligente a pesar de que tiene sus puntillos. Ya no consigue sacarte ninguna carcajada, simplemente alguna sonrisilla o un resoplido divertido de vez en cuando, nada más.

Y se supone que Shrek es una comedia como Dios manda, da igual si la trama es buena o no, con que sea aceptable llega... En esta tercera parte se cumple ese requisito, pero no el mayor.

Por lo tanto... decepción.
AGF