España España · Madrid
Voto de Alonso:
Terror. Intriga. Thriller Hace un siglo, los habitantes de un pequeño pueblo del interior del estado de Nueva York murieron ahogados durante la construcción de un lago artificial. Ahora, después de todos estos años, sus almas todavía se encuentran en el fondo de ese lago... y regresan cada 13 años. Rebecca, tras perder a sus padres en un accidente, decide visitar Rushford Lake, el pueblo donde solía pasar los veranos con su familia. Una vez allí, es testigo de ... [+]
22 de agosto de 2009
Seis minutos y treinta y dos segundos es el tiempo que tardé en apagar el reproductor DVD la primera vez que intenté ver este bodrio. Esos títulos de crédito, esas cortinillas, esos flashbacks pretenciosos y sin sentido... Creo que es la peor película con diferencia que he visto en toda mi vida. Sinceramente, no entiendo cómo algo así ha podido ser doblado a otro idioma que no sea el original.

Los efectos especiales parecen una broma de mal gusto, la musiquita que se oye de fondo cada vez que intentan darte un susto, patética. Las interpretaciones, malísimas y el guión, lamentable, por no hablar de la dirección.

En definitiva, una auténtica estafa teniendo en cuenta que la carátula prometía bastante más.
Alonso