España España · madrid
Voto de efc:
Comedia. Romance La mansión de los Lord se prepara para celebrar la segunda boda de Tracy Lord (Katharine Hepburn) con el rico George Kittredge (John Howard). Para inmortalizar los festejos una pareja de periodistas, Macauley Connor (James Stewart) y Elizabeth Imbrie (Ruth Hussey), son invitados especialmente por C.K. Dexter Haven (Cary Grant), el primer marido de Tracy. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2010
Es la típica película que para mi ha perdido con el paso del tiempo. A pesar del gran trío protagonista la película ha perdido frescura y me parece que no es tan grande como la recordaba. La he visto varias veces pero hacía años que no la veía. Hace poco vi Sabrina o La fiera de mi niña, por poner dos ejemplos de obras maestras del género, y esas sí han resistido el paso del tiempo pero ésta para mi a perdido ese algo que tenía, y la historia me parece una "tontuna" con final rosa. La salva los grandes actores que la integran empezando por el trío protagonista pero sin olvidar a el tío, el padre, la madre, etc.
efc