España España · Almería
Voto de kincaid:
7,3
100.773
26 de agosto de 2007
Cuando uno a visto "Toy Story", "Monstruos S.A.", "Buscando a Nemo", "Los Increíbles", etc. cree que Pixar no va a poderse superar en su siguiente film. Pero, ¡madre mía!, ¡lo ha vuelto a conseguir!
A parte de la calidad técnica (a veces parece que determinados objetos o escenarios son reales), el guión es digno de nominación al Óscar. Los personajes muy cuidados e interesantes.
Y lo que hace que le dé un 10 y no un 9, que me provocó una intensa emoción al final... vamos que lloré (no me voy a avergonzar a estas alturas).
Os recomiendo que la veais.
kincaid