Reino Unido Reino Unido · London
Voto de gero:
Western. Drama La joven Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del oeste. Un día, su marido regresa a casa con ocho heridas de bala. La banda del cruel Bishop lo ha acribillado. Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematar la faena. Jane decide no esperar a que vengan e ir directamente a por ellos. Con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido, un hombre enamorado de ella, Jane irá a ... [+]
6 de mayo de 2016
Natalie Portman enfundada en el personaje protagonista de un western. La verdad es que poco más se necesita para convencer a alguien a ver la película. Lo malo es que casi no le podrás convencer con nada más que eso.
Como el propio título español indica, Gavin O'Connor nos trae una historia servida fría sobre una mujer que tiene que enfrentarse con el malo malísimo del pueblo, genialmente interpretado por Ewan McGregor, por cierto, por unas historias del pasado. No quiero contar más, ya lo iréis descubriendo a través de los flashbacks. Lo peor de todo esto es que la historia se ha servido fría, pero sin visos de calentarse. No, no es lo peor, esos flashbacks que ya he mencionado y que te explican la situación principal también están bastante fríos... y eso que en ocasiones son más interesantes que la propia trama. Aún así, llega un momento en que la cosa se pone interesante. Hay que esperar unos 70 minutos, pero la parte final de la película ya se levanta un poco y logra no decaer.
Me gusta que el protagonismo y la voz cantante de un western los lleve una mujer, le da otro toque. La verdad es que tiene elementos para atrapar a un público que, normalmente, no es consumidor de este género. Pero a los sibaritas los va a echar a patadas.
Sinceramente, uno empieza a pensar en una buena venganza para O'Connor y compañía
gero