España España · Puerto hurraco
Voto de micaela:
Musical. Romance. Drama. Comedia Basado en el musical de Broadway, sigue a un grupo de vecinos del barrio Washington Heights, en Nueva York. El principal es Usnavi (Anthony Ramos), el simpático dueño de una bodega, criado por su abuela, que sueña con volver algún día a su República Dominicana de origen; la abuela Claudia, que desempeña el rol de abuela para muchos de los vecinos del barrio; Vanessa, de quien Usnavi está perdidamente enamorado; y Nina, una vieja amiga ... [+]
14 de enero de 2022
El bueno de Anthony tiene un papelón por delante, porque vaya por delante que el papel no era fácil y había que tener integridad moral para desempeñarlo, pero finalmente y como por arte de birlibirloque el empuje necesario aparece en todo su esplendor y restalla en la pantalla como pocas veces se ha visto.
En el siglo xxi, todas las cosas que importan como la vanidad, el dinero y la codicia vienen bien reflejadas en el film, siendo consecuentes con la historia que quieren contar y sobre todo con las ganas y el ansia de dólares.
Asi pues, y sin espoiler, el final es obligario de visionar y por eso le pongo un merecido 6.
micaela