España España · Almería
Voto de Antonio:
6 de octubre de 2013
En internet es fácil encontrar comentarios y artículos sobre productos que aparentemente son hechos por ciudadanos anónimos independientes pero que en realidad son pagados para poner el producto por las nubes destacando sus virtudes, si es que las tuviera. Esto parece que ocurre con Gravity, porque no es ni la mitad de la mitad de lo que se comenta.

Salvando los efectos especiales el resto es una cinta bastante normalita, con escenas parecidas ya vistas en películas como Space Cowboys o Planeta Rojo. El argumento se basa en una huida por salvar la vida debido a un desastre, nada del otro mundo, pero que el director se esfuerza en destacar con una constante sensación de soledad en el espacio, cosa que en mi opinión no consigue, además de que la acción se desarrolla con unas situaciones poco creíbles. No puede ser tan buena una cinta que destaque por las imágenes, el 3D o los efectos especiales y del resto no haya mucho para mejorar el producto.

Es una película que se puede recomendar sin problemas pero que no pasará a la historia porque le llega a la suela del zapato a 2001, Aliens, La Guerra de las Galaxias y resto de grandes de la ciencia ficción.
Antonio