España España · Almería
Voto de Antonio:
6 de marzo de 2018
Una película con una temática que no es muy de mi gusto, pero tras los Oscar 2018 mi chica parece empeñada en ver todas las películas que fueron más alabadas, en este caso la directora, Greta Gerwig, era destacada como posible segunda mujer ganadora de un Oscar a la mejor película.

La cinta está bien rodada, los actores están a buen nivel, la ambientación está conseguida y lo que más podría destacar es el guión a pesar de que desde el primer minuto sea un collage de secuencias un poco caóticas. La protagonista es una adolescente inmadura en el curso anterior a la universidad, se nos muestran sus relaciones conflictivas con los familiares, más los novios, perder la virginidad, amistades, compañeros pijos del instituto católico, etc. Aunque es una cinta filmada desde un punto de vista adulto, es una temática poco comercial y poco atractiva, por momentos parece un spin-off del famoso vídeo "Amo a Laura", probablemente si no fuese por los Oscar sería carne de cañón para las sobremesas de los domingos en las televisiones privadas.

A pesar de todo, en esta cinta son más los aspectos positivos, se puede ver.
Antonio