Voto de El marinero solitario:
Comedia En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios está rodando su película más importante: una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (George Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uno de los productores, el resolutivo Eddie Manix (Josh Brolin), tratará de averiguar dónde está y arreglar el asunto antes de que se entere la prensa. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2016
La película es de otro mundo, como ya se figurará el amable lector de esta crítica, y siempre se ve con una indulgente y sana sonrisa en los labios. El film es delirante, esperpéntico, irónico y de un humor bastante grueso. Cuenta con un guión y unos diálogos realmente ingeniosos y geniales, y con unas situaciones típicamente americanas.
Sin embargo, cumple exactamente y con creces con la finalidad ideada por sus creadores, entretener al espectador con una buena comedia ambientada en los años 50. Los y las intérpretes también cumplen su cometido dignamente, destacando un monstruo de actor llamado Josh Brolin, el solo se come la pantalla.
Conclusión, 100 minutos largos de sana evasión y para reír de oreja a oreja, la recomiendo a los espectadores sin complejos.
El marinero solitario

Últimas películas visitadas