Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El marinero solitario:
6
Aventuras. Acción Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage) ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de los Caballeros Templarios, del que se decía que estaba escondido en algún lugar de Estados Unidos. Durante siete generaciones, la familia Gates, siguiendo las pistas que dejaron los 'Padres Fundadores' de Estados Unidos, recorrieron el país en busca del tesoro. Cuando, por fin, Ben descubre la pista definitiva: un mapa oculto en el reverso de la ... [+]
15 de enero de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un empedernido buscador de tesoros que prosigue la tradición familiar en estos menesteres, se lanza pista tras pista, a la búsqueda de un fabuloso botín amasado e incrementado a lo largo de los últimos 50 siglos por toda clase de culturas, dinastías, gobernantes, ejércitos y países, ayudado por un amigo y por una agente del gobierno.
La búsqueda es un film espectacular de aventuras, con un ritmo frenético y trepidante, con grandes medios técnicos y un buen presupuesto para gastar en efectos especiales. Pero también es una película vacía y artificial, donde se permiten licencias imposibles que resultan ridículas, como las antorchas de 200 años de antigüedad que arden como si tuvieran gasolina, también es bastante infantil y sin un verdadero interés que conecte y enganche con el espectador.
Nicolas Cage da vida al cazador de tesoros Gates, con su buen hacer habitual y su clásico estilo amanerado de siempre. Sean Bean continua encasillado en el papel de malo perpetuo, pero en este film al estar dirigido al publico infantil, es un rufián ingenuo y sin maldad.
Conclusión: Aventuras ingenuas para todos los públicos, sobre todo el infantil.
El marinero solitario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow