Voto de El marinero solitario:
Acción. Drama. Thriller. Bélico Elsa Casanova es una periodista que viaja a Afganistán para informar sobre las constantes humillaciones que sufren las mujeres en ese país. Es secuestrada por un grupo de talibanes tras la orden de un líder extremista. Es entonces cuando el Primer Ministro francés decide enviar una unidad de fuerzas especiales para liberarla de su cautiverio y evitar su inminente ejecución. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2017
Una vez más el cine de acción se convierte en un espectáculo brutal. El equipo más duro de soldados de élite de Francia, se verá inmerso en un rescate que mantendrá al espectador intrigado hasta el final de la película, asistiendo a la cruda realidad de una guerra total, sucia y despiadada.
La película no engaña y supera con creces todas las expectativas, ya que el baño de sangre está asegurado con unos protagonistas en estado puro de brutalidad con sus enemigos y viceversa. No es un film apto para todas las sensibilidades ni para estómagos sin curtir, ya que contiene escenas impactantes y demoledoras, muertos y más muertos y auténticas carnicerías que no son siempre bien asimiladas, por más que de una película de acción se trate. Hay que destacar los tiroteos tan reales que nos sitúan inmersos dentro del film, lo mejor de la cinta.
En resumen y pese a todo lo dicho, una precisa y acojonante película. Un 6 largo.
El marinero solitario

Últimas películas visitadas
Tetakawi
1982
Gregorio Casal
Demi Lovato: La La Land (Vídeo musical)
2008
Brendan Malloy, Tim Wheeler
Domingo en Pequín (C)
1956
Chris Marker
6,5
(120)
Victory: A Star Wars Story (C)
2017
Colin Krawchuk
The Last Race
2022
Tomás Hodan
Diseñando a Jane (Serie de TV)
2012
April Blair (Creadora) ...
5,2
(246)