España España · San Miguel de Salinas
Voto de norimaki:
27 de octubre de 2011
No me puede gustar más esta película. No entiendo las críticas de algunos periódicos, diciendo que no engancha o que es flojita. ¿Qué esperan? ¿Avatar? Pff, No, gracias. Por suerte han sabido romper con muchos estereotipos y pedagógicamente hablando es una gozada de principio a fin. Muy recomendable. Sí es cierto que, para mí, en versión original la voz del protagonista pierde fuste comparada con la española.
Y por supuesto debo recomendar su banda sonora original. Una pasada. Algo que, creo, ha contribuido en gran parte a que el conjunto de esta película me haya gustado tanto.
Los movimientos del dragón son una mezcla entre stitch y un perro pero eso no le quita gracia ni valor.

Una pena que no fuera a verla al cine... El trailer no pintaba tan bien.
norimaki