España España · a coruña
Voto de ricinhos:
5 de agosto de 2009
Sinceramente, aunque la película me parece buena, tengo que admitir que me dejó un poco fría tras los diez primeros minutos. Iba con mis cinco sobrinos a verla y me esperaba algo menos trágico y conmovedor. En vez de encontrarme con una comedia me encontré con una película que me hizo emocionarme más de lo que hubiera querido. Disney está empezando a tomar una línea narrativa en la que incluye a lo mayores, supongo que para que no se aburran en el cine, pero para mi gusto esta película de pasa de la raya. El amor, la añoranza, el dolor, son tratados de una forma un tanto fuerte para ser una película para niños y a mi en particular me pilló desprevenida.

No sé, todavía estoy desubicada y sin saber qué es lo que realmente produjo en mí.
ricinhos