Haz click aquí para copiar la URL
Voto de MaChenowith:
6
Ciencia ficción. Thriller. Intriga Un joven programador de ordenadores (Jeremy Sisto) trabaja en el proyecto secreto de una gran empresa. A medida que su trabajo progresa, crece también su paranoia al recibir extraños paquetes vacíos. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2007
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fallida en su conjunto pero con una trama interesante. Lo mejor es su reparto, con unos maravillosos Udo Kier como extraño inventor y Lance Henriksen, como enigmático personaje. La fotografía y el edificio claustrofóbico donde tiene lugar el noventa por ciento de la película es una baza a su favor.
Simon es un programador informático solitario y enclaustrado en un decrépito edificio, empieza a recibir extraños paquetes que aparentemente están vacío. Intentando averiguar quién y por qué se los manda entrará en relación con varios curiosos personajes residentes en su mismo edificio.
La situación de paranoia que envuelve al programador poco a poco nos envuelve a nosotros. La película tiene un ritmo lento que poco a poco va incrementando la tensión.

Quizás adolece de situaciones repetitivas y algunos diálogos mil veces oídos, pero la ópera prima de los directores merece la pena para amantes del misterio y la ciencia-ficción.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
MaChenowith
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow