Voto de cinefilo friki:
Comedia Cinco amigas de la universidad se reúnen después de 10 años para una despedida de soltera en Miami. La fiesta se les va de las manos cuando por accidente matan a un stripper. En su intento por ocultarlo, verán cómo su relación se estrecha y estarán más unidas que nunca. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2021
En la crítica de este tipo de comedias soy poco original, así que diré lo que suelo decir: si una comedia me hace reír, la doy por buena, y aquí me he reído. Es una comedia disparatada, un poco absurda, pero es divertida y yo me lo he pasado muy bien viéndola. No suelo ser fan de hacer versiones femeninas de películas que tenían reparto masculino, pero en este caso me parece que esta versión funciona mejor que su contrapartida. Quizá porque aquella optó por un humor (demasiado) negro que no es de mi gusto y esta simplemente se preocupa en sacar las risas del espectador. Todo mucho más edulcorado y más naif, pero también más gracioso, con más desparpajo y, para mí, más divertido.

Como valor adicional siempre está ver a Scarlett demostrando que es una todoterreno, que es algo que contribuye a que la película suba como la espuma.
cinefilo friki