Voto de Anuska:
Documental Es ésta una muestra más del interés de Scorsese por el mundo de la música. En este caso muestra el viaje musical y personal de George Harrison y su constante búsqueda de un equilibrio entre lo físico y lo espiritual. Además de las consabidas imágenes de archivo, incluye el testimonio de amigos y familiares sobre la vida del antiguo Beatle. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2011
Me gusta este documental, ante todo y sobre todo, porque era necesario ensalzar la figura de George Harrison: el Beatle en la sombra, el Beatle que más ideas aportó al grupo, el Beatle que compuso posiblemente las más bellas canciones de amor y, como yo digo en tono sarcástico pero no exento de cierta verdad, "el Beatle digno". Y ya sólo por eso, todos los que piensen como yo verán la película con emoción disfrutando de cada etapa de su vida.

Es cierto que todo hijo de vecino da su opinión al respecto y que, como ya está muerto, no hay nada malo que decir sobre él. Hay quien hubiese sacado los trapos sucios a relucir, el morbo por el morbo consciente de que la controversia incrementaría el interés por el documental. Yo prefiero la manera de llevar su vida según se ha hecho y en perfecta armonía con su carácter: dulce, intimista y espiritual.

Sobresaliente.
Anuska