Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Ennis:
9
Drama. Musical Joe Gideon (Roy Scheider) es un implacable coreógrafo en este musical poco convencional que retrata la dureza, el esplendor y la decadencia de las gentes del mundo del espectáculo, a quienes el triunfo les niega a veces la posibilidad de otros afectos. Un drama que retrata la otra cara del show, lo que ocurre entre bastidores. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2007
17 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Memorable ejercicio de egocentrismo por parte de un coreógrafo genial y director cinematográfico de altura que fue Bob Fosse.

Se proyectan en el excelente Roy Scheider todas sus inquietudes, manías y temores, descubriéndose como un hombre que vive por y para un arte que le absorbe por completo.

La narración es vibrante, los números imaginativos y espectaculares, donde se aúnan todas las características de su contundente estilo visual en montajes cortantes y vigorosos, que tienen su punto álgido con el apoteósico y extenso "Bye Bye love".

Conceptualmente cercano a Fellini (Fosse debutó en el cine como director precisamente adaptando Sweet Charity, basada en Las noches de Cabiria) All that jazz es en parte autobiográfica y con marcado tono premonitorio culminándose, pese a una fallida película posterior, una carrera artística tan personal como atractiva.
Ennis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow