Voto de Alberelvis:
Acción. Fantástico. Comedia Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 ... [+]
6 de agosto de 2019
Con una sustancial pérdida de inventiva en los chistes que este, nuestro querido Deadpool puede hacer, la trama, pierde carisma de forma inversamente proporcional a relevancia que podría tener la cruzada de nuestro protagonista.
Y poco queda; conversaciones medianamente desenfadadas con la esperanza de que estas resulten graciosas.
Chistes bien medidos, lo suficientemente implícitos como para que su nivel de complicidad los convierta en gags logrados.
Y por último, mucha basura, muchas palabras mal sonantes, como si de esto fuese Deadpool, un hombre diciendo palabras malsonantes y con mucha violencia explicita.

David Leitch no ha estado a la altura, si bien, los diálogos escritos por el propio Ryan Reynolds (Incluidas las escenas post-creditos) demuestran el cariño que siente este actor por el personaje que interpreta.
Alberelvis