España España · Sevilla
Voto de cadote:
Thriller. Intriga Danny Ocean (George Clooney) y su banda preparan un ambicioso y arriesgado plan para robar un casino. Su único objetivo, en este caso, es defender a uno de los suyos, que ha sido engañado por Willy Bank (Al Pacino), el despiadado dueño del casino. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2007
Bueno, me esperaba más de lo mismo, y así fue. Pero lo hacen tan bien que te vuelve a gustar. La 1º gustó mucho verla, robos muy elaborados y personajes con muchísimo "estilo". La 2º con un ritmo mucho más lento (nada apropiado para estas películas), y con un guión más bien endeblito, dejó la saga "tocada".

Que mejor que poner esta saga en su lugar con una 3º en la que vuelven una actores "taquilleros", con unos gags carcaterísticos ya de éstas pelis, un estilo envidiable, y una escenas que más bien parezcan de ciencia ficción pero que te gusta verlas por como se lo curran. El guión aunque algo forzado, está bien para lo que quieres ver. Intenta algunos giros de guión que no sorprenden en exceso, y un final solidario con el espectador.

Recomendable si vistes alguna de la trilogía.
cadote