España España · Alicante
Voto de Track:
Comedia. Romance. Drama Matthew, un ambicioso joven de un instituto con aspiraciones a ser político en el futuro, se enamora de la chica de sus sueños: la bella y joven vecina de la puerta de al lado. Ambos comienzan un idílico romance, pero un sorprendente descubrimiento pondrá a prueba su relación: ella es una famosa actriz porno. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2008
Efectivamente, una película hecha para adolescentes, con un guión poco creíble, pero a mi gusto, efectivo, muy efectivo. Sobre todo destacar a la actriz principal "Elisha Cuthbert" que seguramente a condicionado la manera de criticar esta película a mucha gente (Me incluyo) ya que salta a la vista, es una de las actrices mas guapas que he visto en el cine. Una de las mejores comedias románticas que he visto sin duda, porque ¿A quien lo le gustaría estar en la piel de Emile Hirsch en esta película?. Y esque, no podemos colocarle a un adulto una película de este tipo, porque le parecería infantil y estúpido. Creo que a los seguidores de american pie y otras chorradas muy entretenidas como yo, les encantará la vecina de al lado.
Track