Voto de Moonface:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Tras ver cómo su mujer es asesinada tras un accidente que le deja parapléjico, un hombre se somete a una operación que le permite volver a caminar para así poder vengar a su esposa. (FILMAFFINITY)

12 de abril de 2022
Nanotecnología por aquí, implantes por allá, armas incrustadas en tu propio cuerpo, chips que razonan por si solos escapando al control de su programador ¿? y a los que tú escuchas interiormente pero has de vocalizar para comunicarte con ellos ¿no sería lo propio que pudieran leer tu mente?

En fin. Una baratilla producción australiana que bien podría pasar por un telefilm de sobremesa de domingo en A3, hecha con cuatro actores que no sobresalen en sus interpretaciones y un rutinario proceder visto ya cien millones de veces. Mezcla de aquí y mezcla de allá. De "Robocop" a las de superhéroes justicieros, que también existían ya con discapacidad (véase "Daredevil"). Así que, por esa parte, de vanguardista también poquito.

Quiero creer que hasta los niños (aunque mejor que no la vean) serán capaces de atar cabos y darse cuenta a las primeras de cambio que el desenlace, si pretendía ser sorprendente, no tiene ni un átomo de ello.
Me he llegado a aburrir. Qué le vamos a hacer.

Que triunfó en el Festival de Sitges en su año, pues vale. El nivel anda muy bajo, es evidente. Seamos sinceros. Películas como estas (y algunas mejores) se rodaban como churros en los años 80 y 90, a rebufo de "Robocop" y "Terminator" y eran carne de videoclub. Olvidadas en el polvo de las estanterías, sin rebobinar y rayadas.

Pero esto es lo que hay. El limón ya no se puede exprimir más. Un 4,7 y va caliente.
Moonface