Voto de Moonface:
Romance. Comedia Dos empleados de una empresa, que trabajan sin descanso por la cantidad de cosas que les mandan sus jefes urden un plan para que sus insufribles jefes los dejen en paz: hacer que se enamoren.
16 de marzo de 2021
Colección de clichés de comedia romántica moderna, facturada por Netflix, para un producto que pasaría por el típico telefilm ligerito de sobremesa dominical.

Guión plano, dirigido a espectadores poco exigentes, poblada de situaciones totalmente previsibles (cuando no improbables) no ya desde el minuto cero, sino simplemente leyendo el argumento que se detalla en la ficha.
No hay mucho más. Apenas me sacó la sonrisa en un par de ocasiones, su humor es tan inocente como mil veces visto. Como comedia romántica tampoco acaba de funcionar y sólo destaco la siempre agradable participación de la simpática Zoey Deutch dando algo de frescura al conjunto.
No sorprende ni en el inicio ni en el tramo medio ni por supuesto en el desenlace, que a poco que hayas visto cinco películas de este corte ya puedes intuir como se resolverá.

No la recomiendo ni para una tarde aburrida.
Moonface

Últimas películas visitadas