Voto de sotapacadelupiak:
Thriller. Intriga El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Fiscal de Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) se proponen llevar ante la justicia a uno de los más importantes bancos del mundo. Destapando una miríada de actividades ilegales, Salinger y Whitman siguen el rastro de operaciones financieras que se llevan a cabo desde Berlín a Milán, desde Nueva York a Estambul, en una persecución de alto riesgo a nivel ... [+]
18 de junio de 2009
Clive Owen protagoniza y de buena manera esta película a pesar de los fracasos conseguidos anteriormente con las películas ''Duplicity'' e ''Hijo de los hombres''. Esta historia surge con el asesinato del amigo del personaje de Clive Owen que vuelve a mostrar su potencial a la hora de actuar, acompañada de Naomi Watts que realiza una de sus peores interpretaciones, la primera parte de la película es magnífica con muchos momentos de tensión y de acción, sobre todo la parte que nos regalan en el museo Guggenheim.

A FAVOR: Es muy original, y la primera parte excelente, Clive Owen está notable en su papel, y nos situa en numerosas localizaciones.

EN CONTRA: Naomi Watts no encaja en este tipo de papel, y un final inverosimil que fastidia el buen comienzo del film
sotapacadelupiak