España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Drama. Intriga. Thriller En medio de la gestión de un accidente de tren, el equipo de Protección Civil y Emergencias recibe el aviso de una posible tormenta solar. La lentitud con la que llega la información, las dudas de los expertos y la burocracia condicionan la toma de decisiones del equipo liderado por Ernesto. "El reto de este primer capítulo era recrear de una manera realista la gestión de una tormenta solar dentro de la Dirección de Emergencias y ... [+]
28 de marzo de 2024
Tremendo primer episodio.

Con la base de la sencillez transcurre la tragedia, como una madeja que se va haciendo cada vez más grande y ante ello vemos a un grupo de personas en un trabajo transcendental, la de evaluar la amenaza ante los minios datos que van recibiendo.

La tensión va aumentando con los minutos, el temor, el miedo y la pasividad se van mezclando hasta que llega el punto álgido de no retorno, ¿y entonces? Vemos maravillosamente representada en la pantalla la ignorancia de la sociedad, la picardía de otros y el miedo de los conocedores.

Para mí, lo que más me ha gustado, han sido las actuaciones, todas en general, un trabajo bien hecho.

Vedlo, que lo vaís a disfrutar.
Ranxomare