España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
13 de octubre de 2014
Nulo Thriller. Exasperante hasta la médula. Con actuaciones más que patéticas del matrimonio Bardem, sobre todo Javier, para vomitarle en la cara, entre ese maquillaje mal puesto y esa peluca a lo Christopher Walken recién salido de la piscina.

Pero también hay que destacar el guión, horroroso, incomprensible, llegando a momentos a ser soporífero, insoportable e imposible de coger, y cuando empieza a arrancar, aparece el rollo metafísico espiritual, cargándose lo poco bueno del film, chapándote en el sofá con ganas de tirar el mando a la televisión, pero después de pensarlo un momento, sabes que el que sales perdiendo eres tú, ya qué el televisor te ha costado 500 euros, aparte de las casi dos horas de tostón aguantado.

Pero no basto con ello, la dirección, aunque con algún que otro buen plano y escena, el resto parece de colegio, y es qué aunque el film sea una pésima adaptación novelesca, no deja de ser una apuesta personal de un director en decadencia, que desde el año 2001 no ha levantado cabeza y eso que para dentro de poco tenemos Exodus, y da hasta miedo ver que puede haber hecho en tierras almerienses y tinerfeñas.

Lo mejor, ver a Cameron Díaz en un registro no habitual en ella, no llega a ser perfecta, pero me gusta.

¡NO LA RECOMIENDO! ¡A LA MIERDA CON ELLA!
Ranxomare

Últimas películas visitadas