España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Cine negro. Intriga Ned Racine (William Hurt), un joven abogado de Florida, lleva una vida normal hasta que conoce a Matty Walker (Kathleen Turner), una tentadora y sensual mujer casada con un rico hombre de negocios (Richard Crenna). Ned pronto se da cuenta de que Matty es la clase de mujer por la que un hombre sería capaz de todo... (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2021
Película que te atrapa desde el principio, simplemente con la relación prohibida entre el detective Hurt y el ama de casa Turner te mantiene expectante, alegrándote por ellos pero a sabiendas de que en cualquier momento algo puede pasar.

El aire chulesco de Hurt y la prepotencia de Turner del principio, con el paso del tiempo esas sensaciones se van transformando y la pasión se apodera de ellos y más tarde el miedo, y este trae la caída.

La calor, el estilo sureño, fue un gran acierto, esa calor sofocante que van consiguiendo minar y alterar a los protagonistas, y sobre todo a crear esa atmósfera reinante, sobre todo al final, dónde la calor pesa sobre todos los protagonistas.

Lo que menos me ha gustado, es el superfluo de alargar la película una y otra vez mostrando escenas parecidas sólo por el hecho de marcar el paso del tiempo y mostrar el temor.

Un 7 sobre 10 ya que son de esas delicias que hoy en día no se ven, ya que faltan actores con esos portes.
Ranxomare